martes, 22 de marzo de 2011

MANUAL DE SCRATCH

Manual de Scratch

Título del trabajo : Manual de scratch


Condiciones del trabajo : Tiene que tener una portada y un índice, pie de página y numeración en cada página.


Componentes del grupo : Carla Cámara y  Paula Egido


Explicar el proceso : Hemos insertado un título en  el word art en la primera página junto con los nombres del componente del grupo en la segunda hoja hemos puesto índice , encabezado y pie de página y las siguientes hojas están los puntos del guión desarrollados con sus títulos e imágenes.


Opinión personal :


a) El proceso de trabajo :
El proceso ha sido fácil y cómodo, es divertido interaccionar con cosas que antes no habíamos visto aunque poco práctico a la hora de utilizarlo en la vida cuotidiana.


b) El grupo : 
Los dos componentes del grupo nos hemos esforzado lo suficiente para llegar a entenderlo y ponerlo en práctica para nuestro trabajo, hemos colaborado día a día y consiguiendo mejorar nuestro trabajo conforme pasaba el tiempo.


c) El trabajo :
Fácil y bien estructurado, nos ha parecido muy sencillo de realizar y nos ha entretenido con las actividades propuestas, aunque a la hora del trabajo fuera de éste ejercico no se sabe muy bien para que queremos llevarlo a cabo. 

 SCRATCH

El Proyecto de la segunda evaluación con el programa de scratch se puede modificar un objeto dándole un disfraz diferente, el objeto puede ser una persona, un tren, una mariposa…. O cualquier otra cosa. SE puede usar cualquier imagen como disfraz. También se puede dibujar una imagen o importarlas.
También se le puede dar instrucciones a un objeto para que se mueva o realice cualquier acción, para realizar estos movimientos hay que darle una serie de órdenes.

Con este programa hemos hecho un manual por nosotros mismos indicando todas las funciones de los diferentes botones del programa.
También hicimos una actividad para saber como funcionaban estas acplicaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario