martes, 31 de mayo de 2011

ACTIVIDADES SCRATCH.

Título del trabajo : Actividades Scratch. 

Condiciones del trabajo : Hacer todas las actividades del trabajo del proyecto de Scratch para comprobar que utilizamos correctamente este trabajo y conocemos todas sus herramientas y usos. Se hace este tipo de ejercicios para controlar el manual y así después realizar con más facilidad el proyecto.

Componentes del grupo : Carla Cámara.
Explicar el proceso : El proceso de este trabajo ha sido el de hacer los ejercicios del manual que nos han explicado. 

Opinión personal : El trabajo de las actividades de scratch no me ha gustado nada, porque no me gusta la informática, el trabajo en sí es interesante porque nunca hemos dado "vida" a un personaje y es algo fuera de lo normal que no hemos hecho nunca. 

a) El proceso de trabajo :  El proceso de trabajo ha sido bastante complicado, porque existian cosas y lenguaje informático que nunca habíamos utilizado antes. Pero una vez explicado estos conceptos me han resultado sencillos hacer los ejercicios.

b) El grupo : De componentes solo estaba yo ya que mi tutora de informática ha decidido separarme y dejarme sola ya que se "supone" que así trabajaba mejor, cosa que no es verdad porque necesitaba de algún compañero que me ayudase, ya que a mí ni me gusta ni se me da nada bien la informática y necesito más ayuda que el resto.


c) El trabajo : El trabajo me ha parecido en cierto modo interesante porque hemos hecho algo que nunca habíamos hecho y en cierto modo bastante aburrido porque no me ha gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario